EN TU PRIMERA COMPRA 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: PRIMERPEDIDO
led-tubos 4.6 349 5
  1. Home
  2. Tubos LED

Tubos LED

Tubos led

Tubos led (82)
82 Artículos

Tubos led 2G11

Tubos led 2G11 (4)
4 Artículos

RECOMENDACIONES

TUBOS LED ESPECIALES

TUBOS LED DESTACADOS

TUBOS LED PARA ALIMENTACIÓN

TUBOS LED

Tubos LEDs | Fluorescentes LED

Tubos led o tubos fluorescentes LED ¿Buscas reemplazar tus antiguos tubos fluorescentes por los nuevos tubos LED? Pues haces bien, ya que con estos nuevos Tubos LED podrás: Ahorrar cerca de un 60% en tu consumo de luz, disponer de tubos sin gases ni sustancias contaminantes en el interior, encender instantáneamente tus luces sin parpadeos, disfrutar de una muy superior calidad de luz y máxima duración de tus nuevos tubos LED, con lo que, además, ahorrarás en costes de mantenimiento. Nosotros te ponemos la oportunidad lo más fácil posible, pero la elección es sólo tuya.

Los tubos LED son sin duda una muy buena elección pero, si estás buscando dar un paso aún más allá, deberías pasarte por nuestra sección de paneles LED.

NTubos LED de 60 cm, Tubos LED de 90 cm, 120 cm y 150 cm. No requieren de reactancia y cebador para su funcionamiento lo que les permiten un ahorro energético de hasta un 80% y duran hasta 10 veces más. Tubos Led T8 y Tubos Led T5.  Cambiar tubos fluorescentes por leds, ahorra con nuestra ofertas en tubos led.

Con los tubos LED ahorrarás por su bajo consumo y porque no necesitan reactancia, son más resistentes a pequeños golpes o vibraciones, tienen una vida útil mayor, un arranque instantáneo y no necesitan de ningún gas para encenderse, por lo que son más ecológicos. Todo esto se traduce en un ahorro energético y ecológico. 

En LEDBox disponemos de tubos LED con diferentes niveles de luminosidad y distintas temperaturas del color, para que escojas el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo de productos y déjate seducir por la amplia variedad de tubos LED que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación.

OTROS USUARIOS VISITARON